Entorno turístico de Olite

Dirección:
Rua Villa Vieja, 11

Teléfono:
948741700

E-mail:




Hostal VillaVieja



Nuevo hostal rural en Olite, situado en el casco antiguo, a escasos metros del Palacio Real, en una de las calles con mas encanto de la villa medieval y rodeado por el pintoresco paraje rural de Navarra.
Hostal Rural Villa Vieja se caracteriza por su ambiente tranquilo y en el que combina a la perfección un estilo tradicional en la fachada con un diseno de interior moderno.
Nuevo hostal rural en Olite, situado en el casco antiguo, a escasos metros del Palacio Real, en una de las calles con más encanto de la villa medieval y rodeado por el pintoresco paraje rural de Navarra. Hostal Rural Villa Vieja se caracteriza por su ambiente tranquilo y en el que combina a la perfección un estilo tradicional en la fachada con un diseño de interior moderno.

Dispone de 11 habitaciones, equipadas con baño completo, secador de pelo, climatización, calefacción, tv de plasma con TDT , teléfono y mesa de escritorio.
Una de las habitaciones está completamente adaptada para personas de movilidad reducida.
Dos habitaciones tienen de particular sus vistas al Palacio Real, cama de matrimonio, bañera de hidromasaje y con sillón y mesa auxiliar. Cada una de las habitaciones se caracteriza de un modo especial, en la que se pueden disfrutar de diferentes maneras, por su diseño minimalista y sus colores cálidos y atractivos.
Un ambiente familiar y tranquilo, un lugar ideal para relajarse.






Ultimas noticias publicadas

2022-08-09:
Las Hnas Azcona triunfan con 2 toros en la Plaza de Estella
Con el de ayer han sido 2 tardes triunfando.

2022-08-05:
Finalizan las Fiestas Medievales de Olite
Todas las imágenes de un pueblo medieval en pleno siglo XXI

2022-08-05:
Elena Arraiza nombrada gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra
Elena llevaba 15 años como directora de comunicación

2022-08-05:
Comienzan los Medievales en Olite. Todas las imágnenes
Unos medievales post-covid y con un aforo máximo