Entorno turístico de Olite
Hostal VillaVieja

Dirección: Rua Villa Vieja, 11
Teléfono: 948741700
Fax:
E-mail:



DOS OPTICA

Hostal VillaVieja. Olite

COVID-19

Desde la dirección del Hostal Villavieja S.L. queremos poner en conocimiento, que debido a la alarma sanitaria creada por el COVID-19 estamos trabajando con todos nuestros esfuerzos para poder garantizar la seguridad sanitaria de los futuros clientes.
Para ello, hemos recibido la formación en sistemas de limpieza, así como la dotación de materiales y productos para llevar a cabo la desinfección tanto de las habitaciones, como las zonas comunes y el establecimiento en general, sin olvidar al personal de trabajo y sobretodo a los clientes.
Hemos adquirido un generador de ozono para la desinfección y esterilización del aire y la colocación de pantallas protectoras en recepción y zona de desayunos.
Para garantizar la atención al cliente, contamos con una lámpara de desinfección ultravioleta para el sistema táctil de check-in y para la documentación que sea entregada tanto por parte del establecimiento como del huésped y se tomara la temperatura corporal mediante un termómetro digital infrarrojo.
Todas las personas que accedan al establecimiento tendrán a su disposición el uso de gel hidroalcohólico higienizante de manos en las zonas comunes y para el acceso particular a cada una de las habitaciones.
Hemos destacado estas medidas pero no olvidaremos seguir con las pautas dehigiene y limpieza con las que ya estábamos trabajando.
Daros ánimo y mucha fuerza a todos y esperamos poder atenderles pronto.
#loestamosconsiguiendo

Un saludo, HOSTAL VILLAVIEJA




Nuevo hostal rural en Olite, situado en el casco antiguo, a escasos metros del Palacio Real, en una de las calles con mas encanto de la villa medieval y rodeado por el pintoresco paraje rural de Navarra.
Hostal Rural Villa Vieja se caracteriza por su ambiente tranquilo y en el que combina a la perfección un estilo tradicional en la fachada con un diseno de interior moderno.
Nuevo hostal rural en Olite, situado en el casco antiguo, a escasos metros del Palacio Real, en una de las calles con más encanto de la villa medieval y rodeado por el pintoresco paraje rural de Navarra. Hostal Rural Villa Vieja se caracteriza por su ambiente tranquilo y en el que combina a la perfección un estilo tradicional en la fachada con un diseño de interior moderno.

Dispone de 11 habitaciones, equipadas con baño completo, secador de pelo, climatización, calefacción, tv de plasma con TDT , teléfono y mesa de escritorio.
Una de las habitaciones está completamente adaptada para personas de movilidad reducida.
Dos habitaciones tienen de particular sus vistas al Palacio Real, cama de matrimonio, bañera de hidromasaje y con sillón y mesa auxiliar. Cada una de las habitaciones se caracteriza de un modo especial, en la que se pueden disfrutar de diferentes maneras, por su diseño minimalista y sus colores cálidos y atractivos.
Un ambiente familiar y tranquilo, un lugar ideal para relajarse.






Noticias Relaccionadas

2020-09-25:
Este fin de semana, disfruta de Olite
Sugerencias gastronómicas, horarios monumentos, vinos, todo para que Olite sea ideal

2020-09-21:
Varios vinos de Olite, reconocidos con medallas de plata en el Concurso Mundial de Bruselas
Los medallas de plata han sido: Ochoa Tempranillo 2016, Marco Real Colección Privada y Pagos de Araiz Joven.

2020-09-20:
La Cuadrilla de Elena Ruiz celebró su 40 Aniversario
Aprovechando el fin de las No Fiestas de Olite



Últimas Noticias Publicadas

2020-09-21:
Varios vinos de Olite, reconocidos con medallas de plata en el Concurso Mundial de Bruselas
Los medallas de plata han sido: Ochoa Tempranillo 2016, Marco Real Colección Privada y Pagos de Araiz Joven.

2020-09-20:
La Cuadrilla de Elena Ruiz celebró su 40 Aniversario
Aprovechando el fin de las No Fiestas de Olite

2020-09-19:
APODOS PARA EL RECUERDO
Publicado por Cristina Bergasa en 1988